Clientes |
|
Ingeniería y Construcción |
 |
Telmex |
 |
Bricons Saicfi |
 |
Byte Tech Argentina |
 |
Construcciones e Ideas |
 |
Esinel |
 |
Psdata |
 |
Provisoft |
 |
Hermes Trismegisto |
 |
Industrias Herr |
 |
Decotec |
 |
Compañia Textil del Plata |
|
|
Servicios |
 |
Cleverman |
 |
D'Alessio IROL |
 |
Estudio Laffitte |
 |
Bussines Press |
 |
Estudio Bercun |
 |
Suministra |
 |
Adding Movil |
 |
Estudio Efron |
 |
Solution Group |
 |
ABAX Travel |
 |
Tiempo Laboral |
|
|
Consumo Masivo |
 |
Chemeco S.A. |
 |
Cia. Comercial Belgrano
S.A. |
 |
Acuarel |
 |
La Llama Perfecta |
 |
Textil Junin |
 |
Yilav |
 |
Proyecto-F |
 |
Rio Grande |
|
|
Educación |
 |
Asoc. Cultural Israelita
de V.Devoto |
 |
Donato Delego |
 |
Po.D.E.R. |
 |
Infotraining |
 |
Asociación Ort
Argentina |
|
|
 |
Casos de éxito |
 |
|
Agosto 2008. Se desarrolló para Telmex el proyecto LCR&QoS, una serie de aplicaciones de nivel bajo, medio y alto, que permite recabar los datos de las comunicaciones de las centrales telefónicas de todo el país para poder así obtener un análisis de rutas optimas de comunicación y a su vez obtener mediciones de calidad de servicio en cada una de dichas rutas. El proyecto también calcula los porcentajes de utilización de tramas para optimizar la asignación de las mismas a los cliente.
Adicionalmente se realizo una interfaz web para poder administrar dicha aplicación, concluyendo así la información en una herramienta ágil de consulta y toma de decisiones. |
|
|
|
 |
|
Junio 2008. Suministra confió su departamento de sistemas en Nectica, tercerizando la gerencia y obteniendo a cambio todo el respaldo que le permitió crecer en infraestructura para poder implementar las soluciones que hoy optimizan sus tareas.
Se implemento NECAP para cubrir todas las necesidades de la empresa, incluido su core business de liquidación de sueldos. Se migraron los datos desde 3 plataformas previas e independientes para lograr una única herramienta de gestión integral que involucra todos los puntos operativos de la empresa en cada una de sus mas de 15 sucursales. Hoy NECAP liquida miles de legajos en múltiples convenios y sindicatos. Además Suministra cuenta con una herramienta de publicación y seguimiento de avisos y postulantes que le permite ser líder en el mercado. |
|
|
|
 |
|
Marzo 2008. A través del proyecto SGM se desarrollo para American Express un software para el control y la planificación de envíos masivos de correo, folletería y promociones.
El software involucra a todas las partes necesarias para cada envío, incluyendo proveedores de materiales, encargados de deposito y proveedores de servicios (impresión, ensobrado, correo, etc.)
La aplicación controla no solo el stock de materiales sino también la planificación de los envíos según las distintas capacidades de cada uno de los integrantes del circuito, mejorando tiempos y ahorrando recursos al permitir la reutilización de los mismos.
Hoy en día tanto los clientes internos de American Express como sus proveedores interactúan mediante la aplicación logrando optimizar el proceso. |
Tecnologías |
|
 |
 |
|
|
|
 |
|
Enero 2008. El Grupo CHG, compuesto por Chemeco S.A., Comercial Belgrano S.A y Garro S.A. confió en Nectica toda su área de sistemas tercerizando la gerencia de la misma.
Hoy en día, con 20 sucursales en todo el país, trabaja basándose en una implementación de NECAP hace mas de 10 años. La implementación fue adaptándose y creciendo junto a las necesidades de la empresa, que hoy cuenta con un sistema de gestión integral que conecta de forma automática la administración central con cada uno de los puntos de venta a lo largo de todo el país. De esta manera se optimizan los tiempos de análisis de información, permitiendo ver en línea cada operación en cualquier sucursal. |
|
|
|
|